Mi Villano Favorito: Minion Rush

Mi Villano Favorito: Minion Rush (Despicable Me) 2.6.2

Corre sin parar con los personajes de Mi Villano Favorito

Despicable Me: Minion Rush es un divertido juego de correr sin parar protagonizado por los personajes de la película de "Gru 2. Mi villano favorito". Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto y atmósfera impresionantes
  • Numerosos elementos de juego
  • Poderes, armas y trajes

CONTRAS

  • Se hace repetitivo

Muy bueno
8

Despicable Me: Minion Rush es un divertido juego de correr sin parar protagonizado por los personajes de la película de "Gru 2. Mi villano favorito".

Llegar más lejos que los demás

El formato básico de Despicable Me: Minion Rush se parece mucho al otros juegos clásicos de correr sin parar, como Subway Surfers, Temple Run, Sonic Dash y otros. Sin embargo, los giros a la mecánica básica de sortear obstáculos, saltar y deslizarse que ofrece Despicable Me: Minion Rush hacen que el juego sea un reto para tus reflejos. En el juego corres por un escenario inspirado en la película, con escenas basadas en el mundo de Gru, como la fábrica de armas o su residencia. En el camino, tendrás que esquivar los obstáculos que te salgan al paso, como tuberías, bombas, misiles o incluso otros minions. Si derribas a estos últimos, multiplicarás los puntos de tu cuenta, que se basa en la distancia que recorres. Además, puedes saltar desde trampolines, deslizarte por conductos e incluso volar por el aire. Despicable Me: Minion también incluye unos divertidos mini juegos, y en uno de ellos aparece Vector, el archienemigo de Gru, y otro malo que no sale en la película. En Despicable Me: Minion Rush tendrás que recoger plátanos con los que, junto a la moneda del juego, podrás comprar poderes, armas y trajes. Estos te permitirán ampliar la dimensión del juego: podrás volar en el cohete de Gru, montar en un suave unicornio (una divertida parodia de Robot Unicorn Attack) y disparar rayos helados. Aunque Gameloft ha hecho un excelente trabajo para que Despicable Me: Minion Rush resulte entretenido, el juego es repetitivo por naturaleza, aunque no tanto como otros de su mismo género, sobre todo porque los obstáculos y los escenarios varían constantemente, y en cada carrera te enfrentas a distintos objetivos. El incluír apoyo social con desafíos y la capacidad de enviar divertidas bromas de minion también contribuyen a alargar la vida del juego.

Controla bien a tu minion

Cualquiera que haya jugado a juegos de correr sin parar, como los que hemos mencionado antes, no tendrá problema en aprender a manejar Despicable Me: Minion Rush. Los mandos son muy sencillos y se basan en deslizar de izquierda a derecha para zigzaguear de lado a lado, hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarse. La primera vez que juegas, aparecen instrucciones en la pantalla que te explican los diferentes mandos; estas explicaciones son muy claras, aunque las del mini juego de Vector resultan un poco confusas (te indica que hay que deslizar hacia arriba, mientras que lo que tienes hacer es tocar el dron).

Como en las películas

Despicable Me: Minion Rush es un juego de presentación impecable. A los fans de la película les entusiasmará, porque logra capturar perfectamente la esencia de Despicable Me. No solo por los conseguidos gráficos 3D y los escenarios, sino porque la sensación es igual que la de película. Esto se consigue mediante varios aspectos: desde utilizar las voces de los actores originales, pasando por los monitores que aparecen al fondo, que muestran a personajes de la película, hasta las payasadas que hacen los minions por detrás mientras juegas. ¡Ten cuidado porque si te quedas mirando las gansadas te puedes despistar del juego! Una de las cosas que diferencia a Despicable Me: Minion Rush de los juegos de su estilo es que el ángulo de la cámara puede variar mientras corres, lo que añade variedad al juego y le da un verdadero aspecto cinematográfico.

El veredicto

Despicable Me: Minion Rush es un conseguido juego de correr sin parar que resulta muy agradable de jugar. A los fans de la película les encantará, ya que hace un buen uso de la autorización para crear una experiencia de juego divertida y con un montón de encanto. Aunque, como es norma en este género, termina resultando repetitivo.

Mi Villano Favorito: Minion Rush

Descargar

Mi Villano Favorito: Minion Rush (Despicable Me) 2.6.2